Hoy ha habido alboroto por un sitio que dice ser el sitio más exclusivo del Mundo. Para entrar al sitio hay que tener una cuenta verificada de Twitter, lo que reduce en gran parte el número de usuarios que lo pueden hacer. Una vez pasada la puerta de entrada se entra a una habitación, pero para seguir avanzando dentro de la página, se tienen que tener cierto número de usuarios: para la habitación 2, se tienen que tener 5.000 seguidores en Twitter; la habitación 3, 25,000 seguidores, y así sucesivamente hasta la habitación 10.
En realidad el sitio no tiene mucho que hacer en él, son solamente una serie de fotos bien hechas que muestras habitaciones poco habituales.
Se piensa que es probable que esto sea un esfuerzo de marketing, ya que alguien que ha llegado hasta el final ha dicho que se abre la invitación a un evento, aunque no ha revelado que evento será. Además de que para todos los que no somos famosos o socialmente significativos (así dice el sitio cuando intentas entrar con una cuenta de Twitter no verificada) el sitio te redirige a la página de Olive Garden, una cadena de restaurantes estadounidenses.
En Bussines Insider dicen que el sitio se puede hackear de la manera más simple, solamente escribiendo la dirección URL: http://theworldsmostexclusivewebsite.com y agregando /img/room1.jpg, y cambiando el número 1 por 2, 3, 4…10 para ver cada una de las habitaciones que tiene el sitio más exclusivo del Mundo. Pero al parecer ya no se puede hacer de esa manera, lo he intentado y me muestra una página de error 404, o será que se han dado cuenta de lo poco significativo que soy socialmente y ni con el truco me dejan entrar.
Si quieres ver las fotos de todas las habitaciones que tiene el sitio web más exclusivo del Mundo, visita la página de Business Insider donde están publicadas.
Fuente: www.online.com.es
|